jueves, 19 de agosto de 2010

De cartón piedra



“..Y entonces llegaron ellos. Me sacaron a empujones de mi casa y me encerraron entre estas cuatro paredes blancas, donde vienen a verme algunos amigos, de mes a mes, de dos en dos y de tres a seis. Porque a los locos hay que tenerlos bien encerrados, porque son un peligro para la sociedad y para el status quo mental, porque los locos…porque los locos todavía podemos construir imágenes en el cielo, todavía podemos emocionarnos con la luz de una sonrisa, todavía podemos hacer canciones cursis y decir te quiero. Porque hay muchos locos que aun creen en la utopia y salen a las marchas y a las manifestaciones contra dictaduras y opresores, por eso me gusta estar entre tanto locos de mierda, concha su madre carajo…

Me gusta estar con locos porque en realidad me llegan recontra al pincho los tipos demasiado sanos, los cuerdos, esos que dicen para que vamos hacer tal cosa si todo esta perdido, que se vayan a la concha, la concha de su madre esos huevones”.

Dixit: Daniel F y Leuzemia

(Extracto del tema: De cartón piedra. La historia del loco que se enamora de un maniquí. Cover de Joan Manuel Serrat)


1 comentario:

Anónimo dijo...

:) ... y todavia no veo a Daniel F en vivo.